Miradas críticas y constructivas para la educabilidad del ser / Nathalia Aguirre Álvarez [y otros 4].
Tipo de material: TextoSeries E-libroEditor: Medellín : Universidad Católica Luis Amigó, 2017Descripción: 1 recurso en línea (55 páginas) : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789588943244Tema(s): Pedagogía amigoniana -- Cartillas | Spiritual life | Education | Pedagogía reeducativa -- CartillasGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 371.93 Clasificación LoC:LC4801 | .M573 2017Recursos en línea: Ver registro en E-LibroTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico |
Biblioteca Virtual
Acceso a recursos electrónicos: La biblioteca cuenta con las plataformas e-Libro considerada la mayor biblioteca digital académica en español y BiblioTechnia que incluye más de 50 casas editoriales y es proveedor de alrededor de 840 bibliotecas en América Latina.
Horario de atención: Lunes a domingo 0:00-23:59 hrs.
|
Libros electrónicos | Ej.1 | Disponible |
Incluye referencias.
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRÓLOGO -- INTRODUCCIÓN -- UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA Y LA EXPERIENCIA EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA -- SERES HISTÓRICOS -- CONSCIENCIA DE LA INCLUSIÓN -- PRÁCTICA LAS PALABRAS CONSUMIDAS -- METODOLOGÍA -- SERVICIO A LA HUMANIDAD: UNA ACCIÓN PRIMORDIAL EN LA PEDAGOGÍA AMIGONIANA -- INTRODUCCIÓN -- JESÚS DE NAZARET -- RENÉ DESCARTES -- BARUJ SPINOZA -- PAULO FREIRE -- MICHEL FOUCAULT -- PRÁCTICA: PASOS HACIA EL CONOCIMIENTO DE SÍ -- CONCLUSIÓN DE LA LECCIÓN -- SABERES EN LA PEDAGOGÍA AMIGONIANA -- EL SABER COLABORATIVO -- SOBRE EL SABER DE SÍ -- SOBRE EL SABER DEL OTRO -- SOBRE EL SABER TRASCENDENTE -- LA SISTEMATIZACIÓN UN PROCESO DESDE LA CURIOSIDAD INGENUA A LA CURIOSIDAD (...) -- ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ SISTEMATIZAR LAS PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES? -- REFLEXIONES QUE SURGEN A PARTIR DE LOS PROCESOS DE SISTEMATIZACIÓN EN EL (...) -- PRINCIPALES APRENDIZAJES MANIFESTADOS POR LOS EDUCADORES A PARTIR DE LOS (...) -- PRÁCTICA -- LA LECTURA DE MUNDO Y LA UTOPÍA EN LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN DESDE LA (...) -- MIRAR DE OTRA MANERA -- MIRADA PROFUNDA -- MIRADA DE ASOMBRO -- MIRADA INTERDISCIPLINAR -- MIRADA INTENCIONADA -- CÓMO MIRAR -- ÁRBOL DE PROBLEMAS -- OBSERVACIÓN -- CARTOGRAFÍA SOCIAL -- LA UTOPÍA COMO AGENTE MOTIVADOR DE NUESTRA ACCIÓN: DE LOS MUNDOS REALES A (...) -- DEL DIAGNÓSTICO A LA INTERVENCIÓN: MIRAR Y ACTUAR -- EL ROL DEL FORMADOR -- REFERENCIAS -- INFORMACIÓN DE LOS AUTORES.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.