Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad / Víctor Cavaller [y otros 3].

Colaborador(es): Cavaller, Víctor [autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries E-libro | Manuales ; 273.Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2014Descripción: 1 recurso en línea (160 páginas)Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9788490641170 (ebook)Tema(s): Social media | Digital media | Medios sociales | Medios digitalesGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 302.231 Clasificación LoC:HM742 | .An68 2014Recursos en línea: Ver registro en E-Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Virtual

Acceso a recursos electrónicos:

La biblioteca cuenta con las plataformas e-Libro considerada la mayor biblioteca digital académica en español y BiblioTechnia que incluye más de 50 casas editoriales y es proveedor de alrededor de 840 bibliotecas en América Latina.

 

Horario de atención:

Lunes a domingo                0:00-23:59 hrs.

 

E-Libro
Libros electrónicos Ej.1 Disponible

Incluye índice.

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 8, 2014).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.


Biblioteca

biblioteca@indo.edu.mx

Con tecnología Koha