℗¿QuÌe es consumir medios de comunicación? claves para su comprensión /
Pérez Tornero, J. Manuel.
℗¿QuÌe es consumir medios de comunicación? claves para su comprensión / [recurso electronico] J. Manuel PÌerez Tornero. - Andalucía : Red Comunicar, 1996. - 15-18 p. - E-libro .
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. = Comunicar
Medios de comunicación.
Medios de comunicación de masas.
Educación.
Desarrollo económico y social.
Cultura.
Sociedad.
Enseñanza.
Comunicación.
Televisión educativa.
Television in education.
Mass media in education.
Mass media.
Education.
Culture.
Societies.
Communication.
Libros electrónicos.
LC6574 / P944 1996eb
659.3:37
℗¿QuÌe es consumir medios de comunicación? claves para su comprensión / [recurso electronico] J. Manuel PÌerez Tornero. - Andalucía : Red Comunicar, 1996. - 15-18 p. - E-libro .
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. = Comunicar
Medios de comunicación.
Medios de comunicación de masas.
Educación.
Desarrollo económico y social.
Cultura.
Sociedad.
Enseñanza.
Comunicación.
Televisión educativa.
Television in education.
Mass media in education.
Mass media.
Education.
Culture.
Societies.
Communication.
Libros electrónicos.
LC6574 / P944 1996eb
659.3:37