Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar : dos referentes : Medellín (Colombia) y Santiago de Chile /

Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar : dos referentes : Medellín (Colombia) y Santiago de Chile / compilador John Jairo García Peña. - 1 recurso en línea (138 páginas) : ilustraciones - E-libro .

Incluye referencias.

PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- CAPÍTULO 1. CONTEXTO SITUACIONAL: COLOMBIA Y CHILE -- 1.1 MEDELLÍN COLOMBIA -- 1.2 SANTIAGO DE CHILE -- CAPÍTULO 2. MEMORIA METODOLÓGICA -- 2.1 MARCO INTERPRETATIVO -- 2.2 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN -- 2.3 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LA MUESTRA EN ESTUDIO -- 2.4 LECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN -- CAPÍTULO 3. HALLAZGOS -- 3.1 CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS DESDE PRÁCTICAS NARRATIVAS -- 3.2 SENTIDOS DE LEY, NOCIONES Y PRÁCTICAS DE JUSTICIA EN EL CEPAR -- 3.3 COMPRENSIÓN Y LEGITIMACIÓN DE LAS NORMAS EN LA ESCUELA* -- 3.4 NOCIÓN DE JUSTICIA PARA LOS ACTORES DE UNA ESCUELA EN CONFLICTO* -- 3.5 CAMINO A LA INCLUSIÓN -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- LISTA DE TABLAS Y DE FIGURAS -- TABLAS -- FIGURAS -- INFORMACIÓN DE LOS AUTORES.

9789588943268


Convivencia social--Investigaciones--Santiago de Chile.
Social conflict--Research.
Peace--Research.
Adult education--Research.
Educacion para la paz--Investigaciones--Medellín (Colombia)
Educación para la paz--Investigaciones--Santiago de Chile.
Educación de adultos--Investigaciones.


Libros electrónicos.

LC5225.R47 / S468 2017

374.072

327.364

Biblioteca

biblioteca@indo.edu.mx

Con tecnología Koha